Minecraft: Donde la lava quema al fuego

Y esto es lo que sucede cuando se juega con fuego.

Esto me pasa por jugar con un “Flint and Steel” delante de mi árbol…

…Y el fuego se expandió por toda mi ciudad.

Así que niños (y no tan niños), no juguéis con fuego, o quizás media ciudad vuestra del Minecraft se os irá a la mierda.

Esta entrada fue publicada en Videojuegos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Minecraft: Donde la lava quema al fuego

  1. Monimena dijo:

    Te aplaudo. A quién se le ocurre xDDDDDDDDD

  2. aka_mepi dijo:

    Si no hay dinamita, na…

  3. nitaihen dijo:

    el fuego no me preocupa, yo soy de cobblestone

Responder

