En Neperia se juega a: Bastion

Creo que ya es hora de darle un poco de vidilla a esto por mi parte xD Hoy os traigo una review, o análisis, o postexplicativo o lo que coño sea sobre uno de los últimos juegos que me he pasado y de hecho sigo jugando, y este es Bastion :3

Bueno, por dónde empezar:
En un mundo post-apocalíptico, eres un niño que despierta en una pequeña isla aparentemente aislada. Una voz narra todos tus movimientos. Al levantarte y caminar un poco, se forma tierra a tus pies a medida que caminas, pero no te paras a pensar por qué y sigues adelante. Por el camino encuentras distintos monstruos, supervivientes de la gran catástrofe, The Calamity. Consigues salir de la isla gracias a un canal aéreo, que te conduce a Bastion, una gran isla flotante donde encuentras a otro superviviente de Calamity: el propio narrador. A partir de ahí, tu misión será reconstruir Bastion mediante Shards para asegurar la vida, y buscar más supervivientes, viajando a lo que ha quedado de Caelondia, pequeñas islas flotantes separadas a las que tendrás que viajar por canales aéreos.

El Bastion. Oh, mirad, un cameo :B

Como se puede apreciar, el apartado gráfico es muy colorido y bonito y cuidado y bueno. Detalles, detalles… Lo que de verdad os puede enamorar, a parte del juego en sí, es la BSO. Peeeeeeero, eso viene luego (?).

El estilo de juego es Action RPG, utilizaremos diversas armas que nos encontraremos por el camino de largo y corto alcance, con lo que nos sintamos más cómodos. En Bastion, puedes construir hasta 6 edificios, cada uno con una función: Mejorar armas, cambiar de armas, conseguir “dinero” (fragments) mediante logros, comprar objetos diversos, equiparnos pociones que nos den bonus, e incluso un edificio para subir la dificultad al gusto del consumidor.
Para cada arma e incluso para el escudo existen unas islas de prueba donde puedes practicar con cada una y si cumples los requisitos ganas premios, a modo de competición.

Qué buena soy trololo (?)

En general, es un juego con una historia interesante, cada personaje tiene su historia (que además puedes averiguar en mundos a parte, por decirlo así) y es muy entretenido. No es muy largo pasárselo una primera vez, pero si quieres conseguir completarlo te va a durar lo suyo. Tiene además, como mínimo, 4 finales, así que Gotta Catch ‘em All y a jugar! >:3 Además, puedes subirte la dificultad y convertir tu partida en un reto si quieres, y de entre las armas que hay seguro que te adaptas bien como mínimo a un par.

Os dejo una de las canciones del juego, y la nota final:

Nota final: JUÉGATELO, COJONES.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Videojuegos y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a En Neperia se juega a: Bastion

  1. Si me dejas tu cuenta lo juego (?)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s